Mi primera novela con blog incluido

Hoy comienza a escribirse mi primera novela, que llevará por título "Los últimos días de noviembre". Es una novela basada en personajes y reflexiones, donde el ritmo lo ponen los recuerdos y las dificultades de cada personaje.

Es un proyecto bonito, sobre todo porque antes de escribirlo ya me he enamorado de la mayoría de sus personajes. Llevo casi dos años pensando en escribir en serio una novela. Hasta hace poco, el sueño se limitaba a folios escritos sin demasiado trabajo. Me gustaban, lo reconozco, pero les falta siempre el toque de esfuerzo necesario.

Como incentivo he creado un blog en el que iré dejando apuntes, dudas, fragmentos y opiniones sobre cómo va creándose esta novela. El enlace, es el siguiente: Los últimos días de noviembre (http://enbuscadepiedras.blogspot.com.es/).

Sed,
como siempre,
bienvenidos.                                                     

Ladron de Guevara

6 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Pues allí iremos a leer, por supuesto que iremos. Yo también llevo algo así como dos años dándole vueltas a una posible novela, pero no termina de cuajar. Me ha sorprendido saber que has elegido en tu título un mes que también elegí yo como parte del mío: "Ardió Noviembre", aunque le he dado mil vueltas y probablemente termine reemplazándolo por otro que le he robado a Cernuda.

Un abrazo, con ganas de leer.

Oski.

Historias entre Fogones dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.
Por supuesto que me pasearé por el blog y me encantará vivir cómo nace y crece este proyecto.
Mi apoyo incondicional y un fuerte abrazo.

Lucina dijo...

Será un placer leerte, ahora en forma de novela.
Muchos Éxitos,
y mucha luz para iluminar tus letras.
Un abrazo grande

mikaela dijo...

Adoro las buenas ideas. Ésta es una buena idea y por consiguiente: Bien!!!

Lo que me voy a divertir.

Gracias, Ladrón, por alegrarme el día.

mikaela dijo...

Lo paso al musgo.

Salu2

Anónimo dijo...

Con tanta tecnología de la información, y siempre son las casualidades las que no ponen al alcance de lo que realmente nos importa.
Amigo, buen chico, me alegro de encontrarte, y con el lápiz en las manos.
A partir de ahora te voy a seguir, de momento, me gusta mucho lo primero que he leído tuyo, felicidades.
Me reitero en lo que le dije a mi amigo escritor de Chile "Necesitamos poetas de guardia, como las farmacias"
Juan Carlos
Policía y pensador