Pequeña
Libertad,
Te escribo desde el avión que me llevará a París. Tengo que ser sincero contigo y decirte que no he abierto tu carta hasta llegar al aeropuerto. Pero tú ya sabías que lo haría. No sé, tenía miedo. Sé que lo nuestro es una historia abocada al fracaso, pero naufragar contigo nunca fue el problema.
Probablemente te estés preguntando que hago en un avión, y por qué abandono Madrid tan de repente, sin escribirte para contarte mis dudas. Supongo que era necesario compartir contigo un verano para comprender que nadie va a regalarme nada sino empiezo a luchar por ello.
Así que mientras un asistente que se parece a Felipe me sirve una Coca Cola, yo te sueño a mi lado, con todas las nubes de Nueva York disolviéndose a nuestro paso, mientras Buenos Aires, o París, o cualquier lugar en el que me gustaría encontrarte se convierte en una posibilidad infinita.
Cuídate mucho,
Guille.
11 comentarios:
A veces hay que alejarse para acercarse. A veces hay que hacer las maletas.
Estas cartas siempre tienen la capacidad de dejarte un regusto a nostalgia. De meterte en la piel de Guille y de casi sufrir...
Ojalá encuentre lo que busca.
Abrazos.
A veces irse lejos es necesario. A veces las huídas no son una forma de tirar la toalla, sino una forma de reconstruirla.
Un beso grande!
Me encantan esas cartas....y quién sabe, quizá la distancia ponga todo en su sitio... :)
Un abrazo! :)
Es duro el momento en el que se elige alejarse porque la posibilidad de acercarse ya ha sido descartada.
Un abrazo!
A veces hay que volar, aunque duela...
Me gusta lo que expresas desde la brevedad y la tristeza.
Un abrazo
Guaauu.. percibo una enorme valentía y un inmenso sentimiento por parte de Guille hacia Libertad, ya que esta dispuesto a enfrentarse a el mismo, a ese pasado que seguramente lleva un tiempo arrastrando.. para poder estar con ella, con todo lo que eso significa
Increible.
Acabo de conocerte gracias a Oski. Me encanta tu forma de escribir. Tienes un gusto exquisito para las letras.
posibilidades infinitas.
mil aventuras que correr contigo, o sin ti. pero viviendolas.
tendrmeos que esperar al siguiente capitulo.:)
cuidate!
A veces toca irse...
Enhorabuena por tu blog, es genial.
Publicar un comentario