El mundo casi eterno

Si he de quedarme con algo de
este mundo que nace en tus ojos azules,
en ese frío que es parte de tus manos.
en ese té caliente que encierra un gesto grácil.

En tu forma de sostenerlo.
En tu forma de desnudar mi alma
mientras me comes.

Si he de quedarme con algún verso.
o con algunas cartas que no se escribieron.
Cuentos que me inventaré para explicarte como te necesito,
o como te querré mejor.

Deseando verte en cada foto.
En las horas de mi despertador,
y a mi lado en la almohada.

Me quedaré con un pedazo de tu risa,
esa fina línea que perfila la alegría en tu rostro.
La fragilidad más dura y a la vez cristalina.
Tu manía de poner las manos frías en mi pecho.

Tu portal al despedirnos en silencio.
Las últimas gotas de luz.
Las primeras farolas estropeando el momento.

Pero sobre todo, si tengo que quedarme con algo,
entre todo,
me quedo con este último beso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.............

Te lo diré en persona dentro de unos minutos...



Mar

pennylanebcn dijo...

"Las primeras farolas estropeando el momento."

Me encantan tus versos. Ya lo sabes.

Oye! qué dices que hay novedades y decisiones¿???¿ si es lo que me imagino me muero de ganas por saberlo. Seguro que son buenas noticias. Ya me diras.

Cuidate mucho

Lucina dijo...

Versos que se tiñen de una dorada calidez.

Un beso

iliamehoy dijo...

Ese amor siempre tan presente, que se llena de luz a cada hora, que nunca se estropea ni se pierde....
Un placer leerte.
Una sonrisa.

My dijo...

.................... eres inmenso.

te aplaudo, me pongo en pie,
te miro y sonrío.

dulce musa, no te vayas nunca.

estos versos.. son perfectos.

Andrea perez es LaParka dijo...

Permiteme decirte que he leido varios de tus poemas y he quedado anonadada, preciosos poemas que me envolvieron en sueños, imaginando cada frase como mia propia...
Espero poder seguir deleitandome en tus versos...Un saludo