Otros finales

Me cuentas que ayer a otros amigos
se les acabó aquello que entre nosotros
parece eterno.

Y dudas, preguntándote si el amor no será
el espacio comprendido entre el primer beso
y el último abrazo.

La rutina inevitable de los días grises y tristes,
que amenazan hoy más lluvias que soles.
Será esta extraña epidemia,

o el mal año que llevamos,
que ahoga las ilusiones y nos condena
a otros finales.

No se consolarte y lloras por dentro.
Y yo me refugio en tu piel.
En las marcas de todas las estrellas
que un día bañaron tu cuerpo.

Me escondo del mundo y me hago pequeño.
me siento cansado de algo que no alcanzo a comprender.
De ver que el mundo se rompe alrededor
y nos quedamos solos.

Siento escalofríos cada vez que me cuestiono,
porque duran tan poco las promesas eternas.
Me siento triste y cansado,
y no parece que vaya a mejorar este año.

6 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Como dice Ismael Serrano, " el amor es eterno mientras dura", claro...que hay amores que duran toda una vida...¿quién sabe? :)

Un abrazo! Me encantó!

aapayés dijo...

Tienen una fuerza especial tus versos.. esa fuerza de la vida que siempre nos cuestiona.

Es siempre es un gusto visitarte

Un Abrazo
Saludos fraternos...

Muiso dijo...

Solo el presente es eterno. Lo demás ....proyecciones ilusorias.
No nos queda más remedio que vivir cada instante como una eternidad.

Georgia SinClaire dijo...

uff
Cuantas palabras tan precisas. Tan exactas.

Me quedé titilando en "siento escalofríos cada vez que me cuestiono"

Muy buen post.
"quién pudiera ser ladrón de Guevara" ;)

Saluds.

Tropiezos y trapecios dijo...

Es desesperanzador ver como alrededor todo parece romperse. Te hace cuestionarte si tu propia relación no se estará rompiendo también.

Supongo que al final hay que evitar pensar en lo que pasa alrededor y centrarse en lo que está viviendo uno mismo.

Ánimo, suerte y un saludo.

Oski.

El Lichi dijo...

Versos tan profundos que los tuyos son difíciles de encontrar...
Siempre es reconfortante leerte...
Saludos...!