Los Viejos Lienzos de Eva II + Frase + Novedades del Blog

1.-
La frase del mes (ese es el período que he decidido dejar cada frase expuesta) corre a cargo de Zhou Enlai, quien fue Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores de la Republica Popular China desde 1949 hasta su muerte en 1976, rodeado de una multitud agradecida por haber conseguido sacar a China de la más absoluta pobreza tras la guerra y reconvertir el país para la agricultura que hoy lo sustenta.

2.-
Por petición de Anacronista -y no por menos ganas mías- os dejo "Los Viejos Lienzas de Eva II", el segundo capítulo que escribí y en su día publiqué. Espero que, quien lo lea, lo disfrute.

3.-
A la derecha han aparecido unos dados. Sirven ara bucear por mi blog de manera que el azar te lleve a una entrada ya publicada diferente cada vez que pulses sobre ellos.
Gracias a Ane, cuyo blog -"musgo de estrellas"- es siempre una inspiración, un alto en el camino, y el bastón que a veces hace falta para no cojear, por esta novedad, y por todas y cada una de las conversaciones que me permineten seguir encontrando la verdad escondida.

Te debo una entrada, antes de que Octubre nos atrape, para honrarte, honrar tu blog, y brindar si es menester por lo que sea.

4.- Empezaré de nuevo, espero, a los Lunes en verso con nuevos poemas.

5 comentarios:

mikaela dijo...

Conmovida y colorada como un tomate.
Además:qué belleza de blog, de estética, reflexiones,palabras y poesía.
Un día de estos celebraremos el honor de ser custodios del Orden y la Belleza.

Copito dijo...

Los cambios siempre son buenos, y me gusta cómo está estructurado el blog, sobre todo ahora con más cosas en los márgenes =)
Besos!

Lucina dijo...

Estas historias sobre lienzos, quedan impregnadas del color de la poesía.

Un beso

Anacronista dijo...

Uff! Algo atrasada paso a agradecer que subieras la segunda parte... Ya me pongo con ella.
Lo de los dados está muy original, no lo había visto.
:)

Anónimo dijo...

Então fascinante este espaço parece muito posicionado.........Boa pinta :/
Gostei muito faz mais posts deste modo !