Un pequeño paso, a medias

En Cataluña, España, esta semana han aprobado la prohibición de las corridas de toros. No más sufrimientos en esa tierra mientras sus habitantes se jactan de una muerte cruel e ignominiosa.



Poco a poco conseguiremos que este país atrasado y cruel en determinadas prácticas animales sea por lo menos, un país de vive y deja vivir.

La pena, que tradiciones como el toro embolado no se ha prohibido. El parlamento catalán debe considerar que le animal sufre menos si reporta grandes beneficios.

5 comentarios:

Roxana dijo...

Va a costar el cambio Ladrón pero cuanto por sacar en blanco en estos casos y tantos otros en todo el mundo.Un beso.

May dijo...

poco a poco tiene que empezar a entrar en ciertas molleras que la tradicion no puede obligar a vulnerar los derechos ni de las personas ni de los animales. Paciencia.
Un abrazo
may

Tropiezos y Trapecios dijo...

Ya era hora, ya era hora...no sabes la de tiempo que yo (que vivo en Barcelona) llevo esperando esto. Era ciertamente inhumano.
Un beso enorme!!! Y gracias por seguirnos y por la suerte mandada, te viene de vuelta!!! ;)
Favole

Anónimo dijo...

La lucha por la prohibición de las corridas de toros, como podeis suponer, no ha sido una idea del parlamento, sino de los ciudadanos y ciudadanas que se hicieron el propósito de pedir firmas y firmas hasta que se consiguieron las suficientes para que se nos escuchen. Tuve la suerte de participar en ello y ha valido la pena. Eso nos demuestra nuestra fuerza cuando el objetivo es bueno y se cree en él con determinación. Podemos cambiar muchas cosas si nos lo proponemos.

Anónimo dijo...

Buen comienzo