En Cataluña, España, esta semana han aprobado la prohibición de las corridas de toros. No más sufrimientos en esa tierra mientras sus habitantes se jactan de una muerte cruel e ignominiosa.
Poco a poco conseguiremos que este país atrasado y cruel en determinadas prácticas animales sea por lo menos, un país de vive y deja vivir.
La pena, que tradiciones como el toro embolado no se ha prohibido. El parlamento catalán debe considerar que le animal sufre menos si reporta grandes beneficios.
5 comentarios:
Va a costar el cambio Ladrón pero cuanto por sacar en blanco en estos casos y tantos otros en todo el mundo.Un beso.
poco a poco tiene que empezar a entrar en ciertas molleras que la tradicion no puede obligar a vulnerar los derechos ni de las personas ni de los animales. Paciencia.
Un abrazo
may
Ya era hora, ya era hora...no sabes la de tiempo que yo (que vivo en Barcelona) llevo esperando esto. Era ciertamente inhumano.
Un beso enorme!!! Y gracias por seguirnos y por la suerte mandada, te viene de vuelta!!! ;)
Favole
La lucha por la prohibición de las corridas de toros, como podeis suponer, no ha sido una idea del parlamento, sino de los ciudadanos y ciudadanas que se hicieron el propósito de pedir firmas y firmas hasta que se consiguieron las suficientes para que se nos escuchen. Tuve la suerte de participar en ello y ha valido la pena. Eso nos demuestra nuestra fuerza cuando el objetivo es bueno y se cree en él con determinación. Podemos cambiar muchas cosas si nos lo proponemos.
Buen comienzo
Publicar un comentario